24/11/2016

The Pier: la nueva sala VIP de Cathay Pacific

Por Enrique López R.

Cathay Pacific Airways ha estrenado su nueva sala VIP, The Pier. Después de una gran remodelación, es uno de los lounges más grandes que posee la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA), con capacidad para 550 personas. Está situada junto a la Puerta 65 en el vestíbulo noroeste, y ocupa un espacio de 3.306m2.

El nuevo diseño, tiene el objetivo de ser beneficioso para la relajación del pasajero y es obra del estudio londinense Studioilse. Sigue la línea del espíritu de la compañía y su lema »Life Well Travelled», que recreando un entorno urbano, permite disfrutar de los servicios adecuados a las necesidades particulares.

Esta sala Business Class, es accesible para los pasajeros de Primera Clase y Business, Silver y miembros del Club Marco Polo, para aquellos que tengan pases a la misma, y para los miembros de la alianza Oneworld Emerald and Sapphire. Su horario será desde las 5:30 am hasta la salida del último vuelo.

the-pier-hong-kong-2_

Fotografías por Cathay Pacific.

Esta nueva sala, sorprende nada más entrar, puesto que se divide en dos pasillos, el rápido y el lento. En el primero se encontrarán una gran variedad de comidas y bebidas, con la zona de »The Food Hall» en que hay quioscos auto servicio y un puesto de café preparado por baristas profesionales y la zona »The Noodle Bar» que tiene un montón de noodles de la firma, tallarines asiáticos y bollos durante el día.

El segundo está formado por una gran sala de estar con vistas, adaptado con butacas exclusivas para Cathay Pacific, con una lámpara de lectura y una mesa auxiliar individual incorporadas, tanto para disfrutar del lugar y disfrutar las vistas como para ponerse al día con el trabajo.

Además, está la »Tea House», desarrollada específicamente para esta sala, en la que podrán disfrutarse una gran  selección de tés, y una zona de masajes con catorce siutes de baño y una sala de relajación, enfatizando a su vez con elementos asiáticos contemporáneos, materiales naturales de alta calidad como la piedra caliza y la madera de cerezo. Se refleja también el apoyo de la aerolínea con los aristas de Hong Kong, puesto que hay una gran cantidad de obras locales en todos los rincones.

 Fotografías por Cathay Pacific.