Hola Aerotrastornados!!!
Qatar Airways refuerza su compromiso con España añadiendo una nueva frecuencia en los vuelos desde Madrid los martes por la mañana a partir del 10 de julio y desde Barcelona los sábados por la noche a partir del día 14. Con estas nuevas frecuencias y las anunciadas el pasado mes de marzo, Qatar Airways contará con un total de 18 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona.
Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos tan exóticos e interesantes como Sídney, Melbourne y Adelaida en Australia; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phuket en Tailandia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia, así como Hanói y Ho Chi Minh City en Vietnam, entre otros muchos más.
Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha afirmado: “Estamos encantados de lanzar estos servicios adicionales desde Madrid y Barcelona, que se suman a los ya anunciados previamente el pasado mes de marzo, y que muestran claramente la importancia y la apuesta de la aerolínea por el mercado español. Estas nuevas frecuencias junto con la nueva ruta desde Málaga demuestran nuestra determinación por seguir expandiéndonos y poder ofrecer a nuestros pasajeros la mejor conectividad para viajar a cualquiera de los más de 150 destinos a los que volamos en todo el mundo”.
Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona y cuatro vuelos semanales desde Málaga. A partir del mes de julio, las frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona representarán un incremento de más del 25% en ambas ciudades y sumarán un total de 41 frecuencias semanales desde España.
 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.