Hola Aerotrastornados!!!

Air Europa, con el objetivo de mejorar la conectividad y movilidad de sus pasajeros durante las fiestas de Navidad, y poder atender las puntas de demanda que se registran en este periodo, ofertará más de 15.500 plazas adicionales entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente; y más de 14.000 plazas en vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y Puerto Rico; Madrid, Punta Cana y Venezuela; y Madrid-Cancún Miami.

Por lo que respecta a la mayor conexión entre la Península y los archipiélagos canario y balear, la división aérea de Globalia operará en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 7 de enero más de 30 nuevos vuelos que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid.

De la misma manera, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; y dos entre Bilbao y Lanzarote los días 26 de diciembre y dos de enero. La totalidad de los vuelos que unen dichos destinos peninsulares con Baleares y Canarias, y que suponen 15.558 asientos, serán operados por las flotas Boeing 737-800 y Embraer.

Por lo que respecta al largo radio, Air Europa ha programado también desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico, operados por un Airbus 330. Igualmente, se volarán otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela; y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami. Estas tres operativas transoceánicas programadas suponen una oferta adicional durante el periodo navideño de 14.296 plazas más.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.