Hola Aerotrastornados!!!

Como culminación del rediseño de su plataforma de marca, Vueling presenta una nueva identidad sonora, coordinada por Sixième Son Spain y desarrollada tras varios meses de trabajo con el equipo de marca de la aerolínea. Destaca musicalmente las ideas de simplicidad, innovación, calidad y movilidad. El nuevo audio logo, que actúa como símbolo sonoro de la marca recoge perfectamente estos atributos en una pieza de dos segundos y medio.
Diferentes estudios concluyen que los sonidos son cruciales en cualquier experiencia de viaje, ya que, si están bien diseñados, enriquecen la experiencia del cliente, aumentan el bienestar y la comodidad, así como ayudan a captar la atención de los viajeros y a transmitir con eficacia los valores y atributos de la marca.

Según explica Ramon Vives, director de Sixième Son SpainUn sugerente audio logo de 5 notas con mucha personalidad va más allá del enfoque poco identitario de los sonidos del sector en que la mayoría de las músicas son funcionales y con muy poca atribución. El nuevo sonido revela el carácter fiable de la marca y transmite su compromiso con el confort y el cuidado.
Con más de 130 destinos en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, Vueling ha desarrollado una nueva visión corporativa centrada en dar el mejor servicio, proporcionando una experiencia cómoda, positiva y fresca a los precios más competitivos.

En palabras de Oscar Santamaría, Creative Manager y Brand Guardian de Vueling, “la nueva identidad sonora de Vueling es joven y moderna. Revela la facilidad y la sencillez de volar con la compañía al mismo tiempo que expresa el movimiento inherente al viaje y a conocer sitios a precios económicos.”

La nueva identidad sonora se está implementando progresivamente en los puntos de contacto sonoro de la aerolínea: aviones, terminales, publicidad en televisión y radio, canal de atención telefónica, vídeos corporativos y eventos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.