Hola, Aerotrastornados!!!

LATAM Airlines Group lanza una oferta especial para las rutas europeas que unen las principales capitales continentales con destinos de Brasil, Chile, Perú y Paraguay, tanto en las cabinas Economy como Business, a partir de 423 euros.

La oferta, válida para compras entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre de 2020, incluye tarifas especiales para volar a algunos de los destinos más atractivos de América Latina, en Brasil, Chile, Perú y Paraguay, vía Sao Paulo, a precios irrepetibles:

  • Desde 423 euros ida y vuelta desde Madrid, en Economy; 999 en Business
  • Desde 399 euros ida y vuelta desde Lisboa, en Economy; 1099 en Business
  • Desde 496 euros ida y vuelta desde Frankfurt, en Economy; 1199 en Business
  • Desde 475 euros ida y vuelta desde Londres, en Economy; 1399 en Business

Las tarifas son válidas para vuelos que se realicen desde Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa del 31 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021; y para viajes desde París y Milán (vía Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa), entre el 31 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021, plazo que aplica también a los vuelos desde todas las ciudades europeas desde las que vuela LATAM a Asunción.

Estas tarifas acercan más a los viajeros europeos los destinos más icónicos de América Latina, como Perú, cuna de la civilización inca y uno de los destinos gastronómicos más sorprendentes del mundo; o Paraguay, conocida por su patrimonio monumental y arquitectónico colonial y sus impresionantes paisajes naturales.

LATAM Airlines ha retomado varias frecuencias entre las capitales de Europa y América Latina en el marco del plan de la compañía destinado a aumentar gradualmente sus operaciones durante los próximos meses, limitadas por la pandemia de COVID-19. Además, ha incorporado medidas de flexibilidad en la compra y planificación, tarifas un 20% más económicas de media y medidas sanitarias adicionales.

La foto de cabecera la podéis encontrar en nuestra galería de Flick pinchando aquí.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.