Hola, Aerotrastornados!!!

Durante el mes de marzo, American Airlines aumentará su programación de verano incluyendo la reanudación del servicio diario desde Barcelona (BCN) a Miami (MIA) y desde Madrid (MAD) a Dallas Fort Worth (DFW) ambos a partir del 28 de marzo.

En total, la compañía reanudará 10 rutas desde EE.UU a aeropuertos en UK y Europa incluyendo: Dublín (DUB), Frankfurt (FRA), Londres Heathrow (LHR), Milán (MXP), Paris Charles de Gaulle (CDG), y Roma (FCO).

Además, como parte de la Alianza de American Airlines con Alaska Airlines, la aerolínea inaugurará un nuevo servicio desde Londres Heathrow (LHR) a Seatle (SEA), empezando el 30 de marzo, operado por el Boeing 777-200 de American. Este servicio operará 3 veces por semana hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia será diaria.

Compromiso de limpieza

El compromiso de limpieza de American está diseñado para brindar a los clientes tranquilidad durante todo el viaje. El protocolo de seguridad y bienestar de American incluye, el uso obligatorio de mascarilla facial, medidas mejoradas de limpieza y desinfección, y la asociación con instituciones de seguridad para la orientación sobre temas de salud.

Reanudación de vuelos transatlánticos de forma segura

American Airlines está comprometida a reanudar los viajes de forma segura y ha estado trabajando directamente con autoridades del gobierno locales e internacionales para establecer los oportunos protocolos de viaje.

American fue la primera línea aérea norteamericana en introducir VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual ayuda a nuestros clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje. Los clientes pueden utilizar la app gratuita VeriFLY cuando viajan con American desde todos nuestros destinos internacionales a Estados Unidos y en todos los vuelos directos o con conexión desde EE.UU al Reino Unido. British Airways el socio comercial de American también está probando VeriFLY desde Londres a EE.UU.

La programación confirmada hasta el 4 de abril es la siguiente:

m

Escrito por

Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra