Hola, Aerotrastornados!

Las aerolíneas se reinventan y tienen ideas muy buenas, como esta que os contamos a continuación.

Los viajeros que extrañan volar y desean experimentar las delicias culinarias de una cena de primera clase, pueden hacerlo desde su hogar gracias a una nueva asociación entre British Airways, Feast Box y DO & CO. La aerolínea se ha asociado con su socio de catering premium DO & CO, y Feast Box, un proveedor de cajas de recetas de inspiración internacional, para crear un kit de comida para cocinar en casa de edición limitada, que refleja la experiencia gastronómica en la primera cabina de British Airways.
Cada kit de comida incluye un menú de cuatro platos inspirado en la lujosa comida que se sirve en la cabina First de British Airways. Los clientes pueden elegir platos vegetarianos, de pescado y de carne en su kit. Recibirán los ingredientes completos, como se usan en la cabina First, para cocinar la comida en casa, junto con una hoja de recetas y una tarjeta de información en forma de pasaporte.

Los kits de comida se pueden pedir aquí (feastbox.co.uk/britishairways) para entregarlos directamente en la puerta del cliente. Cada kit de comida costará desde 80 libras y serán para dos personas.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.