Hola, Aerotrastornados!!!

Estos días Plus Ultra esta de actualidad desde el tema del rescate otorgado, pero hoy os traemos una información que nos ha enviado la aerolínea sobre el reinicio de los vuelos.

Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia que a partir del 12 de abril retoma de forma escalonada sus vuelos entre España y Perú, cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad exigidos.

La compañía operará las rutas Madrid-Lima y Lima-Madrid los días 12 y 26 de abril; en mayo y junio lo hará con una frecuencia semanal todos los lunes; y a partir de julio, con dos vuelos a la semana (lunes y viernes).

De la mano de esta reapertura, y con el objetivo de facilitar que los pasajeros puedan reunirse de nuevo con sus seres queridos, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, tanto de solo ida como de ida y vuelta, que incluye la facturación de una maleta y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros interesados deben cumplir con todas los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países, pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.

Para brindarles el mejor servicio, tomando como prioridad la salud y tranquilidad, la aerolínea ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency).

Asimismo, ha extremado los protocolos de mantenimiento y limpieza de las aeronaves, cumpliendo con los más altos niveles exigidos, y todas ellas están dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica, para seguir creando conexiones y uniendo personas.

m

Escrito por

Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra