Hola, Aerotrastornados!!

Dicen que siempre hay una oportunidad para el que se la trabaja, y probablemente, Norwegian poco a poco, va saliendo adelante.

El plan de reconstrucción de Norwegian acaba de ser aprobado por los tribunales noruegos, unas semanas más tarde de haber sido aprobado por los irlandeses. Es un hito importante que allana el camino para la ampliación de capital que debe completarse durante el mes de mayo y, con ello, la culminación final de la reconstrucción de la compañía.

El tribunal llegó a una conclusión positiva después de que los acreedores aprobaran el plan de reorganización de Norwegian durante un período de conciliación que finalizó el pasado viernes, 9 de abril.

Estamos muy satisfechos con esta importante y positiva decisión del tribunal. Una vez superado estos los dos hitos legales más importantes, podemos continuar con la tarea de levantar más capital” ha declarado Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian.

“Estoy muy orgulloso de los logros de Norwegian durante este período y estoy agradecido de trabajar junto a tantos compañeros que han demostrado un compromiso y una determinación inquebrantables en pos de nuestro éxito. Al mismo tiempo, deseo reconocer el apoyo crucial que hemos recibido y que nos ha permitido continuar con nuestro negocio ”.

Las sentencias, tanto de Irlanda como de Noruega, serán definitivas una vez se haya obtenido nuevo capital. Se espera que dicha ampliación de capital se complete durante el mes de mayo.

m

Escrito por

Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra