Hola, Aerotrastornados!

Nos gusta mucho esta novedad que os vamos a contar sobre Vueling, porqué somos muy amantes de los animales y nos alegra que Vueling también lo sea.
Ya os contamos nuestra experiencia a bordo de Vueling con una mascota y ahora en la aerolínea del topo amarillo, han cambiado las normas de admisión a bordo.

Desde este mes de abril, y en una clara apuesta por seguir siendo una aerolínea pet friendly, Vueling admite hasta tres mascotas por vuelo en la cabina del avión (hasta ahora solo admitían 2 mascotas a bordo) y se ha ampliado el peso máximo permitido de los animales de los 8kg hasta los 10kg, incluyendo el animal, el transportín y sus complementos.

Foto: Vadeaviones

Así pues, Vueling, que es una de las pocas aerolíneas de Europa en ofrecer estas condiciones desde el año 2009, consolida su apuesta por el transporte, junto a sus dueños, de animales de compañía ya sean perros, gatos, aves o tortugas de acuario.
Cabe destacar que este servicio pet friendly, está disponible en todos los vuelos en Europeos (excepto a/desde Reino
Unido e Irlanda).

Y para terminar, un poco de autobombo.
Os dejamos el enlace al post que hizo nuestra amiga Victoria, sobre nuestra experiencia volando con un pero, en versión cómic.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.