Hola, Aerotrastornados!

Siempre es una alegría poder dar buenas noticias y en estos tiempos más. La llegada de un nuevo avión a una flota, es motivo de celebración y JetBlue es la afortunada.

JetBlue Airways ha recibido el primer avión de un total de 13 A321LR con el nuevo interior Airspace de Airbus. Estos nuevos A321LR respaldan el plan de JetBlue de abrir sus tan esperados servicios transoceánicos, comenzando con vuelos directos a Londres a finales de este año.
Además de estos 13 nuevos A321LR, la aerolínea americana también tiene en pedido otros 57 aviones Airbus que comprenden otras variantes del A321neo, que también contarán con cabinas Airspace. Al llevar Airspace a los aviones de pasillo único, las cabinas A321 de JetBlue, serán las primeras en presentar el nuevo lenguaje de diseño y características de cabina agradables para los pasajeros, que son similares con los aviones A330neo y A350 de fuselaje ancho.

Foto: Prensa Airbus

La amplia sección transversal de la cabina de la familia A321, también permite a JetBlue ofrecer a sus pasajeros una verdadera comodidad de largo recorrido en todas las clases, con 24 asientos completamente planos con colchón adaptable en las suites privadas de clase premium Mint de la aerolínea. Los 114 pasajeros de clase económica apreciarán los asientos más anchos de 18.4 pulgadas con un respaldo contorneado para espacio adicional de las rodillas. La mayoría de estos asientos económicos ofrecerán un paso completo de 32 pulgadas, mientras que cuatro filas estarán optimizadas para asientos con “aún más espacio”, ofreciendo alrededor de cinco pulgadas adicionales para un mayor espacio de las piernas, en cualquier asiento de clase económica transatlántica.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.