Hola, Aerotrastornados!

Ahora que la movilidad internacional está limitada, Singapore Airlines y los “supermercados” Ametller Origen, nos brindan la posibilidad de probar las delicias de Singapur, sin salir de casa.

Cada XEFBOX contiene los ingredientes envasados para elaborar platos tradicionales de un país concreto de manera fácil y rápida, en solo 10 minutos, siguiendo unos sencillos pasos.
La primera edición de este nuevo concepto está dedicada a la cocina singapurense con tres comidas típicas como son el chicken rice (pollo marinado con salsa de ostras y arroz basmati aromatizado), el beef satay (brochetas de ternera con puré de piña y salsa de cacahuete) y el laksa (fideos de arroz con caldo de marisco y leche de coco, acompañado de gambas, huevo y ‘fish cake’).
Y eso no es todo! Entre los clientes que adquieran los XEFBOX Cocinas del mundo Singapur, SIA sortea seis billetes de avión para poder conocer en primera persona las delicias del país asiático.

La nueva línea gastronómica XEFBOX Cocinas del mundo ya está disponible en la tienda online y en una selección de tiendas físicas de Ametller Origen en Barcelona.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.