Hola, Aerotrastornados!

Más buenas noticias para el verano 2021, que esta vez vienen de AirEuropa, ya que recuperan sus vuelos a Miami y Nueva York.

Con tres frecuencias semanales, en concreto los martes, jueves y sábados; Air Europa retomará sus vuelos a Miami el próximo 12 de junio, y retomará su operativa a Nueva York a partir del 25 de ese mismo mes igualmente con tres vuelos a la semana: los miércoles, viernes y domingos.

Foto: Vadeaviones

La aerolínea de Globalia volará a Miami y Nueva York con su flota Dreamliner, el avión más eficiente del mercado, capaz de reducir el tiempo de vuelo en 45 minutos y de reducir en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño similar.

La aerolínea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros y transmitirles la confianza ha reforzado también sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección del pasajero. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.