Hola, Aerotrastornados!

La aerolínea Finlandesa volará por primera vez desde el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda a Bangkok y Phuket, en Tailandia, y a Miami en Estados Unidos.

Los vuelos entre Estocolmo y Bangkok comenzarán el 22 de octubre, con una frecuencia inicial de cinco vuelos por semana que pasará a ser diaria desde el 28 de noviembre hasta el 22 de abril de 2022.
En la ruta aérea entre Estocolmo y Phuket, Finnair volará a partir del 24 de octubre, con tres conexiones por semana hasta el 21 de abril de 2022.
A Miami, se operarán dos vuelos semanales a partir del 23 de octubre, y hasta cuatro por semana desde el 29 de noviembre hasta el 22 de abril de 2022.
Finnair ofrece estos vuelos en cooperación con Iberia, British Airways y American Airlines, todas ellas miembro de la alianza oneworld. Las tres rutas se operarán con un avión Airbus A350 de Finnair.

”Las nuevas rutas desde Estocolmo son una excelente noticia para Finnair, fortaleciendo nuestra presencia en Suecia hacia importantes destinos vacacionales de invierno. Bangkok, Phuket y Miami ya son destinos de Finnair desde nuestro hub en Helsinki. Ahora mejoramos las conexiones y aumentamos la oferta, detectando oportunidades, respondiendo con agilidad a una demanda creciente y abriendo rutas en nuevos mercados”

Ole Orvér, director comercial de Finnair

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.