Hola, Aerotrastornados !!!

Las colaboraciones siempre son buenas y si son entre aerolíneas como Virgin y MEA, siempre saldrán fortalecidas.

Virgin Atlantic ha anunciado un nuevo acuerdo de código compartido unilateral con Middle East Airlines-Air Liban (MEA) que ofrece conexiones fluidas entre los EE. UU. Y Beirut a través de Londres Heathrow.

Foto: Vadeaviones.com

Los clientes que reserven a través de Virgin Atlantic ahora pueden viajar entre aeropuertos de EE. UU. como Boston, Nueva York JFK y Los Ángeles y Beirut, conectando a la perfección entre las dos aerolíneas en la Terminal 3 de Londres Heathrow con una única referencia de reserva y facturación.

Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic, comentó:
“Estamos encantados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con MEA Middle East Airlines –
Air Liban
“A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca y esperamos seguir construyendo sobre la relación interlínea increíblemente exitosa que hemos tenido durante varios años.
“Con una gran población de libaneses en la diáspora que vive en los EE. UU., esta nueva asociación tiene como objetivo responder a la gran demanda de visitar a amigos y familiares a medida que las personas comienzan a viajar para visitar a sus seres queridos después del Covid-19.
“También esperamos captar la demanda de viajes de negocios y de placer a la vibrante ciudad de Beirut a medida que las restricciones de viaje comienzan a relajarse y las economías globales se recuperan gradualmente por el impacto de la pandemia “.

Foto: Vadeaviones.com

Walid Abillama, director de estrategia comercial y alianzas de Middle East Airlines, comentó:
“Nuestra relación interlínea con Virgin Atlantic fue la primera en apuntar al mercado de viajes de EE. UU. para Beirut, por lo que es natural para nosotros asociarnos con Virgin Atlantic y construir el primer código compartido de EE. UU.
dirigido a Beirut “.
Este nuevo acuerdo de código compartido ampliará la asociación comercial entre las dos empresas y sus respectivos países. Al mismo tiempo, los pasajeros de ambas aerolíneas tienen más opciones de viaje, especialmente desde Boston, Nueva York JFK y Los Ángeles a Beirut y viceversa a través del aeropuerto de Londres Heathrow.
“Tenemos la esperanza de que esta asociación reintegrará a Beirut en la economía global como un destino de viaje posterior a Covid-19 y mantendrá su promesa de resiliencia “.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.