Hola, Aerotrastornados!

La aerolínea alemana Condor ha escogido el A330neo para renovar su flota de aviones de largo radio y tienen previsto incorporar un total de 16 nuevos aviones de este eficiente modelo. La compañía aérea ha firmado un acuerdo con Airbus para la compra de siete Airbus A330neo y tiene previsto operar en leasing otros nueve.

El A330neo está equipados con motores Rolls-Royce Trent 7000 y de nuevos planos de mayor envergadura y Sharklets inspirados en el A350. La aeronave ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes, con un 25% menos de consumo de combustible y emisiones de CO2 por asiento.
Equipado con la increíble cabina Airspace, el A330neo ofrece una experiencia única a los pasajeros, incluyendo los últimos sistemas de entretenimiento y conectividad a bordo.

“Abordo, nuestros clientes pueden esperar los más altos niveles de confort en las nuevas clases Business, Premium Economy y Economy. Estamos esperando nuestro nuevo avión y una exitosa cooperación con Airbus como un fuerte socio a nuestro lado”

Ralf Teckentrup, CEO de Condor

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.