Hola, Aerotrastornados!!!

Que Iberia estrene una nueva ruta es una buena noticia, lo que lo convierte en una noticia mejor es que esa ruta que Iberia estrena hoy a Liubliana lo hace con un 80% de ocupación, que en esta época de restricciones es una buena cifra.

Un flamante arco de agua recibirá hoy a los pasajeros del vuelo inaugural de Iberia, tan pronto tomen tierra en el aeropuerto de Liubliana.

Programado para esta tarde su primer vuelo a la capital de Eslovenia (IB3282), el vuelo estará operado por un Airbus A-320 (EC-NJY) con capacidad para 186 pasajeros, que despegará a las 16:45h de Madrid y tiene la llegada estimada a Liubliana a las 19:25h

Foto: Vadeaviones.com

Durante el mes de agosto, Iberia operará dos frecuencias semanales, en los siguientes horarios:

Liubliana, el destino ganador en el concurso lanzado en redes sociales

Por primera vez en su historia, la aerolínea brindó a sus seguidores en redes sociales la oportunidad de elegir su destino favorito para este verano.

Tras 11 de días de concurso, Liubliana resultó ganadora con el 38 por ciento de los votos recibidos a través de las redes sociales de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde hoy, Iberia convierte ese deseo en realidad con su vuelo inaugural a Liubliana y con las dos frecuencias semanales que ha programado durante el mes de agosto.

Aquí tenéis una galería de fotos por gentileza de Iberia de la llegada a Liubliana.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.