Hola, Aerotrastornados!!

flyadeal, la aerolínea de bajo coste con sede en Jeddah propiedad de Saudi Arabian Airlines, firmó un acuerdo de servicios de horas de vuelo (FHS) a largo plazo para respaldar su flota A320.  El acuerdo incluye el avión número 1000 respaldado por Airbus Flight Hour Services.

El transportista se beneficiará de los servicios de materiales integrados, incluido el acceso a la piscina de repuesto, el stock in situ en la base principal y la ingeniería y reparación de componentes. A través del contrato FHS, Airbus garantizará la disponibilidad de repuestos, contribuyendo a asegurar el rendimiento técnico de la aeronave. Mikail Houari, presidente de Airbus Africa & Middle East, dijo: “La firma de este acuerdo con flyadeal es un hito importante; es el 1 erContrato de FHS en Arabia Saudí y la mayor flota de aviones Airbus cubierta por FHS ”.


“Estamos orgullosos de nuestra asociación con flyadeal y esperamos seguir trabajando juntos. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de apoyar al sector de la aviación de Arabia Saudita ”, agregó Houari.

Airbus ha finalizado 11 contratos de servicios de horas de vuelo con operadores de todo el mundo durante los últimos seis meses. Los últimos acuerdos contractuales demuestran el continuo interés en el servicio de mantenimiento integrado de Airbus, demostrando ser más relevante que nunca en tiempos posteriores a una crisis, cuando las aerolíneas necesitan monitorear cuidadosamente sus costos y contener las inversiones.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.