Hola, Aerotrastornados!

Tras muchos rumores en redes sociales y grupos de WhatsApp, se desveló el misterio de ese A330 pintado con los colores de Correos, la empresa estatal Española, de correos y telégrafos. Y es que han llegado a un acuerdo con el Touroperadot Iberojet, para cederles dos de sus aviones, que serán transformados interiormente para que correos pueda operar con ellos a modo de cargo. La operación se desarrollará bajo la marca “Correos Cargo”.

Este ambicioso proyecto se iniciará con la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid y tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022.
En esta joint venture, Correos se ocupará de la gestión aduanera de los envíos, así como de las soluciones logísticas y comerciales para la captación de los flujos de paquetería, mientras que a cargo de Iberojet corre la organización de todos los medios materiales para llevar a cabo la operación y realización de los vuelos.

Foto: Adrian Nowakowski.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite por un lado contar con un partner de gran relevancia, como es Correos y por otro, nos ayuda a diversificar nuestro negocio y al mismo tiempo abordar la modernización de nuestra flota”.

Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial,

Las fotografías de este post, pertenecen a Adrian Nowakowski, quien amablemente nos la ha cedido y desde aquí nuestro agradecimiento.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.