Hola, Aerotrastornados!!!

Hoy, os queremos hacer llegar esta promoción de Singapore Airlines destino Milán desde Barcelona, en un A350, para que vayáis haciendo planes para Semana Santa o por si simplemente queréis un plan de fin de semana diferente.

Singapore Airlines (SIA) lanza su primera promoción de vuelo para la ruta Barcelona – Milán. Con una tarifa que parte de los 99 euros en Clase Turista, con tasas incluidas, los pasajeros podrán volar a la capital de la moda italiana con SIA, la única compañía full service que opera esta ruta.

A su vez, los pasajeros que lo deseen podrán volar también en Clase Business o Turista Premium, con tarifas que van desde los 399 euros y 199 euros, respectivamente. La tarifa incluye una franquicia de equipaje facturado de 25kg en Clase Turista, 35kg en Clase Turista Premium y 40kg en clase Business.
Dicha oferta está operativa desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero de 2022.

Sin embargo, el periodo de vuelo se extiende desde el 24 de enero hasta el 30 de junio del mismo año. La ruta que sale del aeropuerto de El Prat con destino al aeropuerto Milán Malpensa cuenta con una frecuencia de tres vuelos
semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Como establece la política de cambios que SIA instauró durante la pandemia para permitir una mayor flexibilidad a la hora de volar, los viajeros tienen la posibilidad de hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 31 de marzo de 2022, así como un cambio gratuito más posteriormente. De este modo, SIA muestra su compromiso con la recuperación del sector, adaptándose a la cambiante situación de la pandemia. Así mismo, se recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada a cada uno de los destinos, en función del motivo de viaje.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Dentro de estos procesos se incluyen
procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire.
Para minimizar el contacto también se han digitalizado las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.