Hola, Aerotrastornados!!!

Parece mentira como pasa el tiempo, y es que han pasado ya 10 años desde que Iberia Express alzó el vuelo. Ayer tuvimos la oportunidad de celebrar con la compañía, en los hangares de Gestair, su aniversario y ver la evolución que han tenido en este tiempo.

A las 19:30 puntuales como un clavo, estábamos en el hangar invitados por Iberia Express, a quien queremos agradecerles que contasen con Vadeaviones, en un evento al que no le faltaba detalle. Empezando con uno de los protagonistas principales el A321Neo (EC-NGP) y que os podemos asegurar que visto de cerca es más bonito todavía que en foto.

El avión en cuestión es uno de los más recientes de la compañía, se lo entregaron el 20/06/2020 (sí, en plena pandemia) y de nombre una de las Islas Canarias más bonitas, Fuerteventura. Sus principales destinos son a Las Palmas y Tenerife.

El evento estuvo presentado por Mercedes Martín y contó con la presencia del CEO de Iberia Express, Carlos Gómez Suarez, que empezó en 2012 como integrante del equipo fundador de la aerolínea y Director de Calidad y Seguridad y como curiosidad fue el piloto del vuelo inaugural Madrid – Alicante.

Tres fueron los valores fundamentales a destacar en el mensaje que nos dieron ayer en el evento.

El primero, dar las GRACIAS a todos y cada uno de los empleados de Iberia Express, las tripulaciones tanto los que están en activo como los que ya no trabajan en la compañía, por ser la cara visible, la imagen y la sonrisa de la aerolínea. El personal de oficina, administrativo y de IT, por ser el equipo detrás de las cámaras que aunque no se vea hace que funcionen los “motores” de la compañía. A decir verdad, el compañerismo es uno de los aspectos más importantes para todos los empleados, el sentimiento de familia y de crecer juntos.

Foto: Iberia Express

En segundo lugar, la PUNTUALIDAD, el buque insignia de Iberia Express. Cerró 2021 con el mejor índice de puntualidad de su historia, alcanzando el 91,86% en llegadas y un 93,13% en salidas. Con más de 15.700 vuelos operados durante estos 12 meses (ojo!! todavía con Covid-19) y más de 2,7 millones de pasajeros transportados, culminó el año como la segunda aerolínea más puntual de Europa.

En un tercer lugar, la INNOVACION. Ya en 2017, no nos olvidemos que la aerolínea fue galardonada con la “Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017” en los E-Commerce Awards España, dicho premio reconoce a aquellas compañías cuya inversión y herramientas digitales han generado un impacto positivo en su negocio, valorando entre otros criterios la innovación, la metodología, la tecnología y el aprovechamiento de la misma.

Un detalle que no queremos pasar por alto, es que el catering del cumpleaños fue ofrecido por DO&CO, empresa de catering austriaca que también se encarga de la comida a bordo de los aviones de Iberia Express (también de Iberia y British Airways). Os podemos decir que fue excepcional, bastante abundante y de calidad.

10 años de historia, o mejor dicho 10 años contando historias, 10 años llenos de historias… ese fue el broche de cierre y luz de la celebración proyectado en el A321N que nos acompañaba.

Nosotros, desde Vadeaviones.com, queremos agradecer de nuevo a Iberia Express que contase con nosotros, ya que nos brindó la oportunidad de reencontrarnos con amigos que no habíamos visto por la pandemia, y también la de compartir con ellos la ilusión de seguir otros 10 años más.

m

Escrito por

Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra