Hola, Aerotrastornados:

Vueling ha escuchado a sus clientes con intolerancias alimentarias y ha respondido a sus demandas, presentando un nuevo menú a bordo, ya que incluye opciones Veganas, Vegetarianas y Celiacas. Así mismo y siguiendo su política de reducción de residuos a bordo, los envases que acompañan al menú son sostenibles, cosa que permitió reducir el uso de plástico en más de 800 toneladas, en 2021.

Una novedad muy importante es qué, por primera vez, y en línea con su compromiso con la sostenibilidad, la aerolínea ha presentado un programa de descuentos y ofertas para ayudar a los clientes a reducir el uso de envases de un solo uso a bordo. Así, a partir de ahora, si el pasajero trae su propio vaso a bordo, accede a un descuento de 50 céntimos en la compra de la bebida. Vueling también ofrecerá la opción de comprar una taza o de una botella de aluminio reutilizable, con la que se ofrecerá gratuitamente, una bebida caliente o un refresco.

Foto: Prensa Vueling
  • Las opciones vegetarianas o veganas; entre ellas, son: una caja de snacks veganos (con dip de pimiento rojo asado, crackers al romero, aceitunas verdes aliñadas, hummus y baklava).
  • Las opciones para celíacos y una variada oferta de productos sin gluten, con propuestas dulces como, por ejemplo: una galleta vegana de doble chocolate, avellana y plátano o un brownie de chocolate.
  • Se ha rediseñado la propuesta para los más pequeños, con un menú especial infantil más saludable, que cuenta con un snack orgánico de fresa y plátano sin azúcares ni sal añadidos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.