Hola, Aerotrastornados!!!

¡¡Tenemos promo de verano con Iberia Express!!

La compañía da el pistoletazo de salida al verano con una campaña para animar a sus clientes a viajar a Mikonos, Santorini y Creta, donde la aerolínea ha duplicado las frecuencias de los vuelos con respecto a su programa de 2019. Desde hoy y hasta el 5 de junio, la compañía ofrece en su web vuelos desde 43 euros el trayecto para volar durante todo el mes de junio. Además, entre todas las compras que se realicen en la web de Iberia Express desde hoy hasta el final de la campaña para volar a Grecia durante el mes de junio, la aerolínea sorteará 10 bonos de 50 euros para utilizar en próximas reservas en la web.

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia personalizada y totalmente gratuita. El registro es muy sencillo y ofrece un área privada, a través de la cual los socios no solo agilizan el proceso de compra, sino que pueden beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas en cualquier momento del año.

Un año más, las islas griegas destacan entre el mapa de destinos de la aerolínea para este verano y aumenta su capacidad entre Madrid y las islas griegas en un 125% con respecto a la misma temporada de 2019, llegando a 9 frecuencias semanales en el mes de junio, 14 en julio, 15 en agosto y 12 en septiembre, conectando Madrid con Creta, Mikonos y Santorini.

Iberia Express operará hasta tres vuelos semanales de ida y vuelta con la isla de Creta desde el 17 de junio hasta el 1 de octubre desde 43 euros el trayecto. Este destino de rincones perdidos y pueblos de ensueño reúne todo lo que necesitas para tu descanso estas vacaciones. Además, la playa de Balos y la de Elafonisi son unos de los lugares idílicos que no te puedes perder si está en tus planes poner rumbo a la isla.

La aerolínea también tiene entre sus destinos la “Ibiza griega”, el lugar preferido de los jóvenes y de los amantes del ocio nocturno. Iberia Express operará a Mikonos entre cuatro y siete frecuencias semanales, desde el 11 de junio hasta el 1 de octubre, con billetes desde 55 euros por trayecto. En concreto en el mes de agosto, la aerolínea realizará un vuelo diario a esta isla, donde algunos de los grandes atractivos turísticos son el yacimiento arqueológico de Delos, el pueblo pesquero de Chora o la “pequeña Venecia, desde donde contemplar la ciudad de Mikonos.

Con Santorini se completa el mapa de destinos griegos de Iberia Express. Esta conocida isla del archipiélago de las Cícladas repite como destino estrella en el programa de verano de la aerolínea con hasta seis frecuencias semanales desde el 8 de junio hasta el 29 de septiembre, con billetes a la venta en la web de Iberia Express desde 55 euros el trayecto. Santorini es famosa por su ruta de Fira a Oia, su caldera sumergida en el Egeo, la bahía de Amoudi, el volcán de Nea Kameni o la playa de Perissa, también conocida como la “playa negra” de la isla.


La foto de portada la podéis encontrar en nuestra galería de Flickr.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.