Hola, Aerotrastornados!

Ya casi tenemos el verano en el hemisferio norte y Delta nos ha anunciado sus cambios a bordo para esta estación. Veamos que ha preparado la aerolínea Estadounidense para estos calurosos meses.

Los clientes de Delta que viajen a Estados Unidos podrán degustar nuevos tés que llegan directamente de los agricultores en colaboración con la empresa Thrive Farmers, café preparado en frío, vino espumoso y cerveza, y, para picar, una selección actualizada de tentempiés. La línea de nuevos productos, que también incluye bebidas de bienvenida y comidas de temporada renovadas, da protagonismo a las pequeñas empresas, a proveedores de todo el mundo y a marcas lideradas por mujeres y LGBTQ+, basándose en los recientes esfuerzos de Delta por crear una experiencia a bordo centrada en las personas y en los valores

En los últimos meses, Delta ha anunciado asociaciones con la primera destilería de propiedad negra de Estados Unidos, Du Nord Social Spirits; ha elevado su oferta de vinos a bordo con Imagery Estate Winery, dirigida por la galardonada enóloga Jamie Benziger; y ha introducido neceseres de viaje premium de Delta One elaborados por artesanos mexicanos en asociación con Someone Somewhere. 

Cócteles en más vuelos

Los amantes de los cócteles están de enhorabuena: Delta está ampliando su oferta de cócteles a bordo en las rutas transoceánicas. Más clientes podrán disfrutar a bordo de un old-fashioned o de una margarita en lata de primera calidad de Tip Top Proper Cocktails, con sede en Atlanta.

Foto: Prensa Delta

Vino espumoso Une Femme

Justo a tiempo para el verano, Une Femme lanza un vino espumoso exclusivo para Delta: “The Betty”. El vino en lata es un Blanc de Blancs clásico.

“Prestamos atención a las peticiones de nuestros clientes acerca de lo que les gustaría encontrar a bordo, y tratamos siempre de dar un paso más allá, al tiempo que creamos un impacto positivo en las comunidades globales”
“Nuestra colaboración con marcas como Thrive Farmers se basa en nuestra misión de asociarnos con empresas que hacen el bien en el mundo enriqueciendo las vidas de las personas que crean sus productos”

 Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de servicio a bordo de Delta

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.