Hola, Aerotrastornados!!

PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, celebra mañana su primer aniversario de operaciones a nivel global con descuentos de hasta el 50 % en vuelos seleccionados desde Barcelona y Madrid con destino Reikiavik.

La oferta estará activa para reservas entre el 24 y el 26 de junio para viajar entre septiembre de 2022 y marzo de 2023*. Visitar Islandia durante la temporada de invierno es ideal para aquellos que quieran contemplar las impresionantes auroras boreales o recorrer las cuevas de hielo en el glaciar Vatnajökull, entre muchas otras propuestas que permitirán descubrir la naturaleza más salvaje de la isla.

Foto: Sergat Media

El 24 de junio de 2021, la compañía lanzó su servicio Reikiavik-Londres Stansted con el avión A321neo, y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto en Europa como en Norteamérica, con un portfolio de 26 destinos, 7 de ellos en España.

Entre junio y julio del año pasado, PLAY empezó a operar desde Barcelona, Tenerife y Alicante, y a día de hoy ha expandido su presencia en el país volando también desde Madrid, Málaga, Gran Canaria y Palma de Mallorca a la capital islandesa.

Para coger todavía más ganas de volar a Islandia, ¿qué mejor que echar un vistazo a las streaming livecams instaladas en varios puntos de la isla.

*Sujeto a disponibilidad, excluido el período de fiestas navideñas y año nuevo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.