Hola, Aerotrastornados!

Dos Aerolíneas muy alejadas una de otra desde sus respectivos países, van a crear una unión super interesante, que os detallamos a continuación.

Air Canada y Emirates tienen la intención de establecer una relación de código compartido a finales de 2022, que ofrecerá mejores opciones de viaje a los clientes de Air Canada para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y a destinos más allá de Dubai. Los clientes de Emirates también disfrutarán de una experiencia de viaje mejorada cuando viajen a Toronto o a destinos clave de la red de Air Canada.
Así pues, los pasajeros tendrán la posibilidad de reservar viajes de conexión entre las redes de ambas aerolíneas con la facilidad de un billete único, una conectividad perfecta en los respectivos hubs globales de las aerolíneas y transferencias de equipaje a sus destinos finales.

Foto: Vadeaviones
Foto: Vadeaviones

Para mejorar aún más la experiencia de los clientes, ambas aerolíneas también establecerán beneficios recíprocos para los viajeros frecuentes y acceso recíproco a las salas VIP, para los clientes que cumplan los requisitos. Se anunciarán más detalles de la asociación y de las rutas específicas de código compartido cuando estén finalizadas y estarán sujetas a las aprobaciones regulatorias y a la documentación final.

“Se trata de una importante asociación que permitirá a nuestros clientes acceder a un número aún mayor de destinos en Canadá y América, a través de nuestras puertas de entrada en Toronto y Estados Unidos. También abre muchas nuevas combinaciones de rutas para los viajeros a través de las amplias redes de Emirates y Air Canada en América, Oriente Medio, África y Asia. Nos complace asociarnos con Air Canada, una de las aerolíneas más consolidadas de Norteamérica y la aerolínea de bandera de Canadá, y esperamos avanzar conjuntamente en diversas áreas para ofrecer aún mejores opciones y experiencias de vuelo a los clientes.”

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.