Hola Aerotrastornados!

Emirates hizo los deberes a tiempo y el resultado es que ha podido atender sin problema alguno, todos los vuelos previstos para este verano, de recuperación para el sector aéreo.

Así pues, Emirtes también ha reforzado sus operaciones para atender la demanda de los clientes durante este periodo tan ajetreado, restableciendo los servicios diarios a Londres Stansted y aumentando los vuelos a 33 ciudades en rutas populares de Europa, Asia y Oriente Medio, así como a los lugares de vacaciones favoritos como las Seychelles, las Maldivas, México o Miami.

En junio, Emirates añadió Tel Aviv a su red global y en julio añadió un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.

Foto: Vadeaviones

Así mismo, sus emblemáticos Airbus A380 también se desplegaron, para atender la gran demanda de los clientes en más de 30 ciudades de su red.

En tierra

Se han reabierto y puesto en funcionamiento 32 Emirates Lounges exclusivos, incluidos 25 Lounges exclusivos en los principales aeropuertos de su red, para ofrecer a los pasajeros frecuentes y a los viajeros premium un cómodo lugar para descansar y refrescarse durante su viaje. La aerolínea también ha restablecido sus característicos traslados al aeropuerto con chófer de cortesía para los clientes de First Class y Business Class, en casi todas las ciudades en las que opera.

El aeropuerto internacional de Dubái (DXB) es el más activo del mundo. Con millones de clientes de Emirates que llegan, salen y transitan por DXB cada mes, la aerolínea garantizó un funcionamiento fluido en su centro de operaciones 24/7, con una estrecha coordinación y recursos adicionales desplegados en todo aeropuerto.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.