Hola, Aerotrastornados!

Si sois viajeros previsores y queréis ya comprar viajes para 2023, os compartimos las últimas ofertas lanzadas por Singapore Airlines (SIA) y su filial Scoot, para volar al sudeste asiático, en el periodo para viajar comprendido entre el 26 de enero al 30 de junio de 2023.
El plazo de venta es del 29 de agosto al 22 de septiembre de 2022.

Estas aerolíneas ofrecen tarifas reducidas en sus vuelos con destino a Singapur, Kuala Lumpur, Penang, Kota Kinabalu, Kuching y Langkawi (Malasia), Denpasar, Surabaya, Medan, Manado y Yakarta (Indonesia), Bangkok, Phuket y Chiang Mai (Tailandia), Manila, Dávao y Clark (Filipinas), Siem Reap (Camboya), Hanói y Ho Chi Minh (Vietnam), a partir de 615 euros en Clase Turista, 1.374 euros en Clase Turista Premium y 2.677 euros, en Clase Business, con tasas incluidas.

Para los vuelos con destino Oceanía, Singapore Airlines ofrece vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda) a partir de 1.181 euros en Clase Turista, 2.611 euros en Clase Turista Premium y 4.538 euros en Clase Business, con las tasas incluidas.

Los precios indicados tienen salida del aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde la compañía opera sus Airbus A350, aunque también hay promociones disponibles con salida desde Madrid y Lisboa.

Foto: Vadeaviones

Descuento extra para los miembros de KrisFlyer

Como novedad, la aerolínea ha querido recompensar la fidelidad de los miembros de su programa de pasajeros frecuentes, KrisFlyer, ofreciéndoles un descuento extra en esta promoción. 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.