Hola, Aerotrastornados!

Como nos gusta contaros buenas noticias y más cuando se trata de nuevas rutas desde aeropuertos Españoles.

Air Europa y Kuwait Airways, la aerolínea nacional de este país del Golfo Pérsico, han firmado un acuerdo de código compartido, por el que ambas compañías aumentan su operatividad y aportan más y mejores opciones de vuelo a sus clientes.
Con la firma de esta alianza, que entrará en vigor en los próximos meses, Air Europa pondrá su código en los tres vuelos semanales directos que Kuwait Airways opera entre Madrid y Kuwait, así como en la operativa que enlaza Kuwait con las ciudades europeas de Ámsterdam, Roma y Milán.

Foto: Vadeaviones

Por su parte, Kuwait Airways refuerza su presencia en América y América Latina, al desplegar su código en los vuelos transoceánicos de Air Europa que unen Madrid con Cancún, Miami, Sao Paulo y Bogotá.
También usarán su código en los vuelos Air Europa en Europa y África, entre Madrid y las ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa; entre Madrid y Marrakech y en sus rutas domésticas.

Foto: Prensa Air Europa

La firma de este acuerdo se traduce en importantes beneficios para los pasajeros de ambas aerolíneas, como disfrutar de las ventajas que conlleva volar en código compartido, como son la adquisición de un billete único, un solo proceso de facturación o conexiones con mínimo tiempo de espera.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.