Hola, Aerotrastornados!

Llega el invierno a Europa y no por ello dejamos de volar. Hay destinos propicios para esta fría época del año e Iberia Express nos acerca a ellos, un año más.

A Canarias

Como no podía ser de otra manera, IBS reafirma su apuesta por Canarias y Baleares para la temporada de invierno y refuerza con más frecuencias rutas como , Tenerife 61, Gran Canaria 54, Lanzarote 20 y La Palma con 10 vuelos semanales.

Iberia Express en Lanzarote

A Baleares

En Baleares, Iberia Express refuerza su capacidad para los meses de noviembre a marzo, con un aumento del 42% con respecto a la misma temporada de 2019-20, con más de 510.000 plazas entre Madrid y el archipiélago para todo el periodo. Los vuelos a Ibiza se incrementan con hasta 21 vuelos de ida y vuelta semanales, es decir, 13 más que en 2019, y los vuelos entre Madrid y Mallorca, que contará con, aproximadamente, 43 frecuencias semanales, una media de 6 frecuencias diarias.

En la península

Desde Madrid, se refuerza el programa de vuelos a destinos como Málaga con dos vuelos diarios o Sevilla con cuatro vuelos diarios y a Santiago de Compostela se operará con hasta 25 frecuencias semanales, entre 3 y 4 vuelos diarios de ida y vuelta entre Madrid y la capital gallega.

En internacionales como Copenhague 11 vuelos semanales, Dublín con 8 vuelos, Berlín con 21 vuelos o Lyon con 14 vuelos semanales,, entre otros.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.