Hola, Aerotrastornados!

Las aerolíneas siguen en plena carrera por modernizar sus flotas y esta vez ha sido Condor quien ha recibido un nuevo avión, para seguir llevando a cabo su renovación hacia la eficiencia.

La aerolínea alemana Condor ha recibido su primer avión A330-900 de fuselaje ancho de un pedido de 16 aviones A330neo. Este nuevo modelo, reemplazará a los aviones de la generación anterior en su flota para reducir los costes operativos, así como el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 25%.

Prensa Airbus

El interior

Repartidas en tres clases, tendrá capacidad para 310 pasajeros, con 30 asientos en Business, 64 asientos en Premium Economy y 216 asientos en Economy class.
También cuenta con la galardonada cabina Airspace, que brinda a los pasajeros un alto nivel de comodidad, ambiente y diseño.
Esto incluye ofrecer más espacio personal, compartimentos superiores más grandes, un nuevo sistema de iluminación y la capacidad de ofrecer los últimos sistemas de entretenimiento a bordo y conectividad total. Como ocurre con todos los aviones de Airbus, el A330neo también cuenta con un sistema de aire de cabina de última generación que garantiza un entorno limpio y seguro durante el vuelo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.