Hola, Aerotrastornados!

Un nuevo libro relacionado con la aviación ha visto la luz y nuestros amigos del Real Aeroclub de Baleares nos ha hecho llegar la información que os compartimos a continuación.

El pasado miércoles día 15 de Febrero tuvo lugar la presentación oficial del libro “Centenario del Aeropuerto de Son Bonetescrito por D. Andreu Canals con la edición conjunta de la Asociación Amigos de la Aviación Histórica y el Real Aeroclub de Baleares. La presentación ha tenido lugar en la biblioteca Cas Metge Rei del Ayto. de Santa María del camí (Mallorca) y ha contado con la asistencia de compañeros y aficionados a la historia de este aeródromo.

Foto: Asociación Amigos de la Aviación Histórica

En la presentación se detallaron los aspectos principales y las diferentes etapas por las que ha pasado Son Bonet desde que empezó sus andaduras allá por 1921 y que supuso durante el boom turístico la puerta de entrada a la modernización y a la internacionalización de la isla de Mallorca.
El autor destacó la colaboración recibida por parte de varios particulares que han cedido fotografías y documentos personales inéditos y que han servido para documentar la historia de este aeródromo que tanta importancia ha tenido para el desarrollo de la isla.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.