Hola, aerotrastornados!

Ya sabemos que solo estamos en febrero, pero ya se saben las agendas de los diferentes festivales veraniegos, que cada vez tienen más adeptos, y os traemos información de uno de ellos, el Mad Cool.

El próximo mes de julio, Madrid volverá a convertirse en el epicentro de la música a nivel nacional e
internacional con la celebración del festival Mad Cool. Y para ir levantando el vuelo, Iberia Express ha
vinilado
uno de sus aviones A321 (matrícula EC-JDM) con la imagen del logo de Mad Cool que luce en ambos laterales del fuselaje del avión. De esta manera la aerolínea da visibilidad al festival en los más de 25 destinos nacionales e internacionales en los que opera.

Ya hace unas semanas que está luciendo esta librea y tuvimos la oportunidad de fotografiarlo en Madrid barajas a principios de Enero.

Vuelo Especial

Este avión será el que realice el vuelo oficial de Mad Cool el próximo 5 de julio, la víspera del comienzo del festival. Iberia Express y Mad Cool han organizado este vuelo, el I23717, con salida desde Londres hacia Madrid a las 20:45h, que ofrecerá una experiencia totalmente única a bordo y estará lleno de sorpresas para los pasajeros. Los pasajeros de este vuelo, podrán disfrutar de mucha música y vivir desde ese momento toda la esencia de Mad Cool de forma inmersiva, a más de 30.000 pies de altitud.

Podéis comprar billetes para este vuelo, usando el código de descuento MADCOOL23

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.