Hola, Aerotrastornados!!

Ya no queda casi nada para Semana Santa, y nosotros os seguimos proponiendo destinos y aerolíneas con quien poder haceros una escapada. Hoy os traemos la propuesta de Vueling, para tres destinos nacionales y tres europeos:

Baleares: Mallorca e Ibiza.

Mallorca -la más extensa de las Islas Baleares y a la que se puede viajar desde Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Oviedo, Santiago, Santander, Sevilla, Valencia, Jerez y Zaragoza-, ofrece un diversas posibilidades de ocio. Desde rutas de senderismo o bicicleta por la Sierra de Tramuntana, hasta largos paseos por sus playas de arena blanca y aguas azules, en las que tomar el sol o realizar el primer baño del año; además de degustar su gastronomía o hacer una ruta cultural.
Por otro lado, abril es uno de los mejores meses para ir a Ibiza ya que la temperatura es agradable y todavía se puede respirar tranquilidad. Vueling conecta la isla con ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla o Valencia. Ibiza cuenta con un muchas opciones para todo tipo de viajeros, desde actividades acuáticas y excursiones por sus bellos paisajes y playas de agua cristalina, hasta el tradicional Mercadillo Hippy de Las Dalias.

Escapada urbana a Bizkaia para los amantes de la cultura y la gastronomía

Bilbao, y toda la zona de Bizkaia, suponen un marco incomparable para los amantes de la cultura y la gastronomía. Para ello, Vueling conecta la ciudad con distintas ciudades de la geografía española como Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Menorca, Palma, Sevilla, La Palma, Santiago, Tenerife, Valencia o Jerez. Con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, Bilbao supone la puerta de entrada al universo cultural vasco, siendo una ciudad que ha mantenido una cultura y unas señas de identidad que la hacen única y singular. Pasear por el casco viejo, conocido por sus tradicionales bares donde disfrutar de pintxo-pote, o descubrir el Guggenheim y sus alrededores, con la ría como protagonista, son algunas de las múltiples opciones que ofrece esta maravillosa ciudad. Además, fuera de la capital, toda la zona de Bizkaia se distingue principalmente por su modernidad, pero también por ser una tierra de contrastes que preserva sus tradiciones.

Canarias: clima cálido todo el año

El archipiélago canario es perfecto para quienes buscan unas vacaciones de sol en primavera y es que, con más de 3.000 horas de sol al año, las islas Canarias aseguran días largos y llenos de luz durante todo el año. En este sentido, Vueling conecta Lanzarote o Fuerteventura, además de Tenerife, Las palmas de Gran Canaria o la isla de La Palma, con distintos aeropuertos de la península, para acercar el buen clima a los amantes del sol.
Lanzarote es sinónimo de sol, mar y paisajes volcánicos únicos e inspiradores. La isla, declarada Reserva de la Biosfera, cuenta con una amplia selección de playas únicas, como Papagayo o la Playa de Famara, ideales para toda la familia. Además, la isla es conocida también por su paisaje vitivinícola único en el mundo, y por ser la cuna de César Manrique. Vueling ofrece vuelos a la isla desde Málaga, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago, Sevilla, Valencia o Zaragoza.

Niza: la capital de la Costa Azul

Esta Semana Santa Vueling ofrece la posibilidad de visitar la capital de la Costa Azul desde Barcelona. El famoso Paseo de los Ingleses, las playas de guijarros o el patrimonio centenario de la conocida como “Nissa la bella”, que se puede descubrir paseando por el corazón de la ciudad vieja, hacen que sea una ciudad para perderse.

Hamburgo: una de las ciudades más interesantes de Alemania

Hamburgo, la segunda ciudad más poblada y una de las más visitadas de Alemania, tiene uno de los puertos más importantes del país. La ciudad, a la que se puede viajar en vuelo directo desde Barcelona, cuenta con varios monumentos y rincones para visitar, como la iglesia de San Miguel, el Ayuntamiento, el puerto o el lago Alster.

Florencia: un auténtico museo al aire libre.

La capital de la Toscana, a la que se puede viajar desde distintas ciudades de la península como Madrid, Bilbao o Barcelona, ofrece un sinfín atractivos como la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Catedral de Forencia, el Battistero de San Giovanny o el Palazzo Vecchio. Un escenario perfecto para una escapada llena de cultura, tradición y arte; además de la gastronomía italiana, reconocida en todo el mundo por su buen sabor.

Ya tenéis seis destinos/seis motivos más para viajar en esta Semana Santa con Vueling.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.