Hola Aerotrastornados!

Hoy, la aerolínea de bandera Británica British Airways, ha presentado su nuevo video de seguridad a bordo, protagonizado por compañeros de la aerolínea, británicos en sus actividades cotidianas y algunas caras conocidas, en el que se muestra todo lo que hace de Gran Bretaña un país único y verdaderamente original, según palabras propias de la aerolínea.

El vídeo de seguridad juega con los sinónimos del Reino Unido, desde hablar del tiempo hasta disfrutar del pescado y las patatas fritas a la orilla del mar, y celebra las peculiaridades intemporales y sus gentes únicas que sitúan a la nación en el mapa.

Además de aparecer diferentes miembros de la aerolínea, el vídeo también aparecen algunos de los ciudadanos británicos. Cuando Emily Mae Jackson, miembro de la tripulación de cabina, recuerda a los clientes que los chalecos salvavidas no deben inflarse en el interior del avión, los espectadores pueden ver cómo un granjero cerca de Dover y dos pescadores en la playa de Deal (Kent) inflan sus chalecos salvavidas.
Y así, diferentes miembros de BA se intercalan con ciudadanos, os dejamos enlace directo al vídeo para que lo veáis entero.

Solo en largo radio

El vídeo de seguridad estará disponible, a partir del 1 de mayo, en los aviones de largo recorrido con pantallas de entretenimiento a bordo. En los aviones de corta distancia de British Airways, sin pantallas individuales, la tripulación de cabina de la aerolínea realizará una demostración de seguridad tradicional.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.