Hola, Aerotrastornados!

Ayer Jueves, en Barcelona y coincidiendo con el 6º aniversario de la aerolínea tuvo lugar el evento de presentación de la librea especial que ha elegido la aerolínea del grupo IAG, Level, para promocionar el nuevo espectáculo del Mago Pop, en Broadway. Antonio Díaz actuará en Broadway del 17 al 27 de agosto, con un total de 18 funciones.

Tras la presentación y hasta septiembre, quienes vuelen a Nueva York, en el vuelo diario de Level a la ciudad de los grandes espectáculos, lo harán en este avión tan Especial.
Un Airbus A330 con matrícula EC-NHM, alquilado a la chartera Wamos, lo aclaramos porqué el vinilo especial es solo por un lado del avión, el otro lado lleva los colores originales de Wamos.

Reposacabezas personalizado

“Para LEVEL es sumamente importante, no solo fomentar el desarrollo de una red de rutas que conecten de forma directa Barcelona y América, si no también apoyar el tejido empresarial, la innovación y el talento de aquí y contribuir a su internacionalización. La alianza con El Mago Pop, con quien compartimos muchos valores, es el mejor ejemplo de cómo LEVEL materializa esta voluntad. Con esta alianza tejemos un hilo conductor cultural entre Barcelona y Nueva York que representa a la perfección los valores añadidos que queremos aportar a la ciudad que nos acoge”.

Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL

Estados Unidos es uno de los mercados estratégicos donde LEVEL ha ido creciendo de forma sostenida y continuada en el tiempo, siendo además el único operador en tres de las cuatro rutas que ofrece en ese país. Así, en 2023, la aerolínea ofrecerá un incremento de un 27% de capacidad respecto al año anterior. 
Durante esta temporada estival, Level ofrecerá una frecuencia diaria a Nueva York, gracias a la incorporación de este avión adicional que operará la ruta a la Gran Manzana. Asimismo, esta nueva incorporación permite a la aerolínea, con el resto de su flota, mantener la ruta hacia Santiago de Chile de forma anual, aumentar la ruta de Boston con cuatro frecuencias semanales, ofrecer hasta seis frecuencias semanales a Buenos Aires y mantener los cuatro vuelos semanales hacia Los Ángeles y San Francisco, durante este periodo estival. 

Agradecimientos

A Level, por la invitación al evento y sobre todo, a nuestro amigo y compañero en Barcelona Rubén Cabrera, que estuvo en representación de Vadeaviones al evento y quien ha tomado estas geniales fotografías.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.