Hola, Aerotrastornados!

Nuestro amigo Daniel Vázquez, en twitter @volandocanarias tuvo la oportunidad de volar a bordo de la chartera Privilege Style, operando para KLM y le pedimos si quería compartir sus impresiones con nosotros, aceptó encantado y le damos las gracias por ello.
A continuación, sus impresiones más sinceras.

Embarque

El día del vuelo el proceso de facturación y embarque transcurre como si de un vuelo de KLM se tratase, como curiosidad en la tarjeta de embarque se indica que el vuelo lo opera Privilege.

Empieza el embarque con puntualidad y al entrar al avión las TCP amablemente solicitan la tarjeta de embarque para indicar a cada pasajero el camino a su asiento.

La cabina estaba equipada con reposacabezas de KLM y en el bolsillo delantero encontramos la revista de abordo de KLM junto a la safety card de Privilege.

Tras la demostración de seguridad con las voces en español e inglés iniciamos pushback.

Durante el vuelo

El piloto nos da una cordial bienvenida con detalles del vuelo y despegamos minutos después de la hora programada por la pista 36R.

Aproximadamente 30 minutos después del despegue comienza el servicio gratuito de catering, consistiendo en sándwiches con bebida a elegir.

Al finalizar el servicio la tripulación procede a la recogida de residuos y acto seguido ofrecen una segunda ronda de bebida con un pequeño bizcocho.

Acto seguido iniciamos descenso hacia AMS, en una mañana despejada que nos deja unas impresionantes vistas de la costa holandesa antes de aterrizar en Schipol.

Al ir situados en salida de emergencia disfrutamos de una agradable conversación con la TCP sentada enfrente nuestro durante la maniobra de taxi a la puerta.

Durante el desembarque el piloto amablemente nos invita a visitar el cockpit, siendo el broche final a un vuelo agradable.

Conclusiones

Destacar el buen hacer de la tripulación por brindar un servicio excelente a la altura del que KLM ofrece a bordo

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.