Hola, Aerotrastornados!

¿Pujaríais para poder volar en clase superior? Pues ahora lo podréis hacer, gracias a Air Europa.

La compañía se ha convertido en la primera aerolínea española en activar para sus clientes la plataforma Plusgrade, que permite pujar para conseguir una mejora o “upgrade” del servicio contratado, disfrutando de buena parte de las ventajas al alcance de los usuarios de Business.
Plusgrade, integrado en el sistema de gestión de reservas Amadeus, supone un nuevo avance en la
configuración y personalización de la experiencia de vuelo
, algo fundamental en la propuesta de la
compañía de Globalia.

¿Cómo funciona?

Plusgrade ya está disponible, para los clientes de clase Turista, en todos los vuelos de Air Europa que cuentan con clase Business.
El sistema permite al usuario realizar una oferta para optar a una mejora, ya sea a través de invitación por correo electrónico, que recibirá siete días antes de su vuelo, ya sea a través de la propia web de la aerolínea. Para su puja, parte de una referencia que ofrece la plataforma, pudiendo proponer una cantidad inferior o superior a la misma. Horas antes de que se lleve a cabo el viaje y siempre que haya disponibilidad, Air Europa comunica la adjudicación de las plazas a las mejores ofertas presentadas.

¿Cuándo de paga?

El cliente sólo abona el precio indicado en su mejora, cuando se le comunica que ha conseguido la puja y confirma su interés por el cambio de categoría.

¿Qué incluye volar en Business?

El viaje en clase Business de Air Europa permite disfrutar no sólo del confort de las plazas habilitadas para esta categoría y de la variedad y calidad de servicios a bordo, como es el caso de su oferta gastronómica.
Además, facilita otros beneficios, como el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, la facturación en
mostrador exclusivo
o el embarque prioritario.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.