Hola, Aerotrastornados!

Binter demostró ya hace unos años su interés por conectar Canarias con Baleares, cuando allá por 2019, conectaba con Palma de Mallorca, con los CRJ que empleaba aquel entonces.

CRJ Binter, despegando de Palma de Mallorca

Ahora, 4 años y una pandemia mundial después, Binter vuelve a apostar por las Islas Baleares, conectando con Ibiza operado sus nuevos Embraer, una vez a la semana a través de Gran Canaria (LPA), en un trayecto de tres horas y diez minutos.

Esta conexión estará disponible los meses de julio y agosto, ideal para visitar un destino tan famoso como las Islas Pitiusas. El acceso gratuito a los vuelos en conexión desde todos los aeropuertos del archipiélago que facilita la compañía aérea, pone este nuevo destino al alcance de todos los canarios.
De esta forma, la compañía completa su oferta con el archipiélago balear, con vuelos a todos sus aeropuertos este verano.

El viaje inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 22:45 horas hacia Ibiza y aterrizó a las 02:55 horas del viernes, desde donde emprendió el regreso a Canarias a las 03:40 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 06:15 horas.

Foto: Prensa Binter

Vuelos a todos los aeropuertos baleares

Binter opera seis vuelos semanales entre Mallorca (PMI) y Canarias, con conexiones directas a Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que con el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna son los miércoles y domingos.

La ruta entre Menorca (MAH) y Canarias se opera los martes, con salida a las 18:35 horas para aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 21:00 horas. Desde la isla canaria, el vuelo parte a las 13:50 horas y llega al aeropuerto menorquín a las 17:55 horas.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.