Hola, Aerotrastornados!

Poco a poco todas las aerolíneas europeas, van implementando el concepto “suite” en sus clases ejecutivas, las que ya hace años que existen en ciertas aerolíneas asiáticas. En esta ocasión, es KLM la que presenta sus novedades al respecto, que os enseñamos a continuación.

Para su nueva World Business Class, KLM ha optado por instalar asientos Jamco Venture en una configuración 1-2-1, dando a todos los pasajeros de WBC acceso directo al pasillo.

Estos asientos, de su clase ejecutiva World Business Class, son más amplios y disponen de una nueva puerta corredera para garantizar una mayor comodidad e intimidad. Gracias a diversas innovaciones, los asientos y su equipamiento son entre un 10 y un 15% más ligeros que otros asientos de clase ejecutiva de este segmento de mercado, contribuyendo así a los objetivos de sostenibilidad de KLM.

Los nuevos asientos World Business Class (WBC) de KLM, han sido diseñados partiendo de la información proporcionada por un amplio estudio realizado entre sus clientes.
Los nuevos asientos ofrecen a los pasajeros:

  • Todos los pasajeros de la World Business Class tienen acceso directo al pasillo. Todos los asientos tienen una puerta corredera ligera que puede abrirse y cerrarse fácilmente, de modo que el asiento puede cerrarse para tener más intimidad cuando se trabaja, se descansa y/o se duerme, en su asiento que se transforma en cama de 198cm.
  • Más opciones de ajuste personal y funcionalidades de fácil uso, incluido un soporte lumbar ajustable y una función de relax que proporciona un masaje de la espalda.
  • Hay múltiples tomas de corriente de fácil acceso y claramente visibles, así como una opción de carga inalámbrica.
  • Los pasajeros pueden guardar sus pertenencias en un compartimento que puede cerrarse. El asiento cuenta con un portabotellas, para que los pasajeros puedan dejar con tranquilidad una botella de agua en su mesa, incluso cuando hay turbulencias.

Instalación Progresiva

Estos asientos Jamco Venture se instalaron anteriormente en la World Business Class a bordo de la flota Boeing 787 de KLM. Tras un amplio estudio entre los clientes, KLM trabajó conjuntamente con el fabricante para mejorar aún más el asiento.

Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM estará equipada con los nuevos asientos World Business Class. la flota de B777 también estará equipada con la última cabina Premium Comfort.
La renovación completa se completará a lo largo del próximo año.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.