Hola, Aerotrastornados!

Como os contamos en nuestro post, volando en Business de Air France, el arte culinario francés de vanguardia, es el punto fuerte de Air France. La aerolínea gala cuida al máximo este apartado y es por eso que se renuevan constantemente, en este post, os descubrimos las novedades para este verano.

De julio a octubre de 2023, Air France sigue promoviendo la gastronomía francesa con una nueva serie de recetas originales. En los vuelos con salida de París, en las cabinas de largo radio La Première y Business, los grandes chefs franceses galardonados con estrellas Michelin, Régis Marcon y, por primera vez, Thierry Marx, trabajarán junto al repostero Meilleur Ouvrier de France Philippe Urraca, para crear deliciosos platos para los clientes de la compañía.

Cercanía y responsabilidad

Para preparar los menús que se degustarán en pleno vuelo, estos chefs han trabajado en colaboración
con Servair
, líder mundial en restauración aérea, para crear platos con productos frescos y locales que
evolucionan con las estaciones de cada momento durante el año. Con un enfoque responsable, la carne, las aves, los productos lácteos y los huevos en cada menú son de origen francés, y el pescado procede de pesca sostenible. Adicionalmente, se ofrecen menús vegetarianos en todos los vuelos de la compañía.

Thierry Marx

Por primera vez, Air France acoge a Thierry Marx, célebre chef de cocina con dos estrellas Michelin.
Este parisino de nacimiento, uno de los talentos culinarios más reputados de su generación, ha creado para los clientes de la compañía recetas únicas, inspiradas en la diversidad de las regiones de Francia.
Sus platos ponen en valor los ingredientes vegetales por encima de todo, con un enfoque flexitariano.

“Al igual que los viajes, la cocina crea vínculos y momentos de encuentro. Son valores que comparto con Air France para sus clientes”,

Thierry Marx

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.