Hola, Aerotrastornados!

Air France ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (COJOP). La aerolínea de bandera francesa se convierte así en socia oficial de las 33ª Olimpiada de la era moderna y reitera su apoyo a la organización de este evento mundial, tras haber sido socia de la candidatura de París 2024 desde 2016.

Foto: Archivo Vadeaviones 2017

Air France apoyó desde 2016 la candidatura de la ciudad de París para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. 10 aviones de la compañía se decoraron para la ocasión, exhibiendo durante varios años el logotipo consistente en una estilizada Torre Eiffel que dibuja el número 24.

Air France ya se prepara

Los equipos de AF en París y en todo el mundo ya están trabajando para preparar la llegada de los atletas, los aficionados y los medios de comunicación en Francia para los Juegos Olímpicos.
Se prestará especial atención a los pasajeros con movilidad reducida y discapacitados, que podrán recurrir al servicio Saphir(*) de la compañía para cualquier solicitud de asistencia.
El personal de Air France también se preparan para transportar el material deportivo necesario para las distintas disciplinas olímpicas y paralímpicas: jabalinas, pértigas, kayaks, bicicletas, sillas de ruedas e incluso material de surf para las pruebas en la ola de Teahupo’o, en Tahití.

Air France participará en el sistema de facturación instalado en la Villa Olímpica y Paralímpica de Seine Saint-Denis, para que los atletas puedan facturar y dejar su equipaje y material deportivo directamente en la villa, antes de su vuelo de regreso. Tras la facturación, podrán seguir un itinerario reservado para ellos hasta el aeropuerto.

Servicio Saphir

*Desde hace más de 20 años, el servicio SAPHIR ofrece a los clientes discapacitados de Air France asistencia antes y después del vuelo, durante todo el viaje del cliente: ayuda para reservar, emisión de
billetes, asistencia en colaboración con el servicio de transportes excepcionales.
Cada año, la aerolínea francesa transporta en torno a 600.000 clientes con esta asistencia especial.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.