Hola, Aerotrastornados!

Ya hace un año que Emirates nos sorprendía con su nueva clase intermedia, entre Business y Economy. Pues ha sido todo un éxito, un gran acierto, como casi todo lo que hace Emirates y a continuación vamos a ver sus resultados un año después.

Demanda

Desde que Emirates estrenó su clase ‘Premium Economy’, la respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva, con una demanda que ha superado las expectativas y un aumento de las reservas mes tras mes, lo que demuestra su atractivo para todo tipo de viajeros que desean probar su lujo discreto y su experiencia meticulosamente elevada a un precio muy asequible.

Más de 160.000 clientes han optado por volar en esta opción de asiento desde su introducción en agosto de 2022 y se prevé que la demanda no deje de crecer en los meses venideros.
Actualmente está disponible en vuelos a 11 ciudades y la lista aumentará a 13 ciudades a finales de año, a medida que más aviones reacondicionados con cabinas renovadas entren en servicio regular.

¿En que Rutas?

Emirates vuela actualmente en sus A380 con las cabinas ‘Premium Economy’ a Londres Heathrow, Sídney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston, San Francisco, con vuelos que registran regularmente ocupación total en ‘Premium Economy’.

En total, se están operando actualmente 20 aviones equipados con esta clase intermedia.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.