Hola, Aerotrastornados!

Es impresionante la apuesta de Vueling por Egipto, teniendo en cuenta que hace tan solo un año La aerolínea con Hub en Barcelona ni siquiera volaba entre El Prat y Egipto. Este invierno que viene ya serán 7 vuelos a la semana.

Desde hoy, pone a la venta para la temporada de invierno la nueva ruta que unirá Barcelona con Sharm el-Sheij. El enlace se operará cada sábado a partir del 2 de diciembre y hasta el 30 de marzo con una frecuencia semanal, por lo que se podrá disfrutar de esta ruta toda la temporada de invierno.

Foto: Vadeaviones

Este nuevo destino, que se une a los dos que Vueling ofrece este invierno en Egipto (El Cairo a partir del 31 de octubre y Luxor a partir del 28 de octubre) en el marco de la estrategia de desestacionalización de la aerolínea, acerca una nueva perspectiva del país y se convierte en una buena opción para los amantes de lo egipcioEl horario programado para esta nueva ruta facilita la conexión vía Barcelona con los principales destinos nacionales de la compañía (Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca).

Además, a partir de noviembre, la compañía aumentará las frecuencias semanales en la línea Barcelona-El Cairo, llegando a ofrecer hasta 5 enlaces directos por semana.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.