Hola, Aerotrastornados!

Hoy nos hemos levantado con esta genial noticia y es que desde el 31 de marzo, momento en el que da comienzo la temporada de verano de las aerolíneas, desde Barcelona se podrá volar a Miami a bordo de la aerolínea Low Cost del grupo IAG.

Para hacer frente al aumento esperado en las operaciones a partir del próximo verano, LEVEL planea agregar un sexto avión a su conjunto de aeronaves. Específicamente, se trata de un Airbus A330-200, el cual es del mismo modelo que las restantes aeronaves que conforman la flota de LEVEL.

Foto: Vadeaviones

La recién anunciada ruta Barcelona-Miami operará tres veces por semana, específicamente los días miércoles, viernes y domingo. Los vuelos ya están abiertos para reservas en el sitio web de LEVEL (https://www.flylevel.com/), con precios que comienzan desde 249€ por trayecto.
Con este nuevo trayecto, Miami se convierte en la quinta ciudad de Estados Unidos conectada directamente y sin escalas por LEVEL, uniéndose a Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco.

La inclusión del sexto avión en la flota de LEVEL subraya aún más el compromiso constante de la aerolínea en promover y afianzar el hub intercontinental de Barcelona. Este esfuerzo se ve reforzado por la reciente incorporación de la ruta hacia Miami, lo que potencia la conectividad de largo alcance de la compañía hacia América. Específicamente, esta ampliación fortalece las conexiones hacia Estados Unidos, un mercado estratégico para la aerolínea.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.