Hola, Aerotrastornados!

En honor al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama en octubre, Delta se viste de rosa y lleva a cabo diversas iniciativas a nivel mundial para recaudar fondos destinados a la organización sin ánimo de lucro Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Esta fundación es reconocida como la principal entidad dedicada a la investigación del cáncer de mama en Estados Unidos.

Foto: Prensa Delta

Durante todo el mes de octubre, los empleados de Delta, en los 4,000 vuelos diarios de la aerolínea, incluyendo aquellos que trabajan en posiciones de atención al cliente y en funciones internas, llevarán uniformes de color rosa. Además, se ofrecerá una limonada especial de color rosa a bordo y se pondrán a la venta artículos temáticos de color rosa como gorras, bufandas y camisetas, cuyos ingresos serán destinados íntegramente a apoyar a la BCRF. Los clientes tendrán la opción de adquirir estos artículos utilizando divisas o, si lo prefieren, realizar una donación para contribuir a esta causa.

Cooperación

El apoyo de Delta a la BCRF se remonta a 2005. Desde entonces, los empleados y clientes de Delta han contribuido a recaudar más de 24 millones de dólares, incluidos tres millones recaudados en 2022, ayudando a financiar 99 proyectos de investigación.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.