Delta tiñe de rosa el cielo en octubre
Hola, Aerotrastornados!
En honor al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama en octubre, Delta se viste de rosa y lleva a cabo diversas iniciativas a nivel mundial para recaudar fondos destinados a la organización sin ánimo de lucro Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Esta fundación es reconocida como la principal entidad dedicada a la investigación del cáncer de mama en Estados Unidos.

Durante todo el mes de octubre, los empleados de Delta, en los 4,000 vuelos diarios de la aerolínea, incluyendo aquellos que trabajan en posiciones de atención al cliente y en funciones internas, llevarán uniformes de color rosa. Además, se ofrecerá una limonada especial de color rosa a bordo y se pondrán a la venta artículos temáticos de color rosa como gorras, bufandas y camisetas, cuyos ingresos serán destinados íntegramente a apoyar a la BCRF. Los clientes tendrán la opción de adquirir estos artículos utilizando divisas o, si lo prefieren, realizar una donación para contribuir a esta causa.
Cooperación
El apoyo de Delta a la BCRF se remonta a 2005. Desde entonces, los empleados y clientes de Delta han contribuido a recaudar más de 24 millones de dólares, incluidos tres millones recaudados en 2022, ayudando a financiar 99 proyectos de investigación.