Hola, Aerotrastornados!

Llegó Octubre y con el la esperada exposición con la que Air France ha querido celebrar con el publico sus 90 años de operaciones.
No tuvimos la suerte de estar en el pre-estreno de la exposición, pero! volamos a Paris y fuimos a visitar las famosas y preciosas Galerías Lafayette, donde se expone esta curiosa exposición y las dos Pop-up donde comprar diferentes artículos de la aerolínea.

Foto: Vadeaviones

Empezaremos por el exterior de las galerías.

Foto: Vadeaviones

La fachada principal de las galerías, está presidida por un gran cartel que anuncia la exposición. En una de las entradas, hay un vinilo que también anuncia la exposición, que es la fotografía que preside este post.

A lo largo de todo lo largo del enorme edificio, los consecutivos escaparates que normalmente anuncian los productos que se venden en el interior, han sido redecorados con motivos de la historia de Air France. Desde los diferentes uniformes, hasta las vajillas que se han usado a bordo, pasando por maquetas de los diferentes aviones que han volado con los colores de la aerolínea gala o una colección de vestidos, especialmente diseñados para esta celebración.

Vamos a ver el interior!

Cuando entras, una de las columnas está vinilada presentando la exposición y justo al lado, un expositor donde de muestra un asiento de la nueva Clase Business.

Por el pasillo de la planta baja, que hay que caminar para llegar a las escaleras mecánicas, mirad al techo, porqué hay una exposición de posters históricos de Air France.

https://vm.tiktok.com/ZGJcyQXDb/

El camino a las plantas segunda y tercera, donde se encuentran las “Pop-up” en las que Air France vende sus productos, también está decorado con pantallas que anuncian esta exposición.

En la segunda planta, se encuentran los accesorios que ha puesto Air France a la venta.
Maletas con el logo de Air France, diferentes objetos de las vajillas que usa Air France a bordo de sus aviones y bolsos especialmente diseñados para la ocasión, incluido uno fabricado con una rampa de evacuación real de avión.

En la tercera planta, está situada la segunda Pop-Up, donde están los souvenirs más aerotrastornados de esta colección a la venta.
Maquetas, tanto clásicas como actuales, llaveros en forma de “remove Before Flight, posters, imanes y hasta algún producto vintage, que enamorará a los más fans de la aerolínea.

Fechas

Si queréis ver esta exposición os tendréis que dar prisa. Solo estará hasta el próximo día 10 de octubre.

Shopping

Si no podéis ir a comprar en persona los artículos, os dejamos el enlace para que los compréis en linea.

https://shopping.airfrance.com/

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.