Hola, Aerotrastornados!

Venimos diciendo en las últimas semanas, el hincapié que están haciendo las diferentes aerolíneas en la recuperación del sector aéreo, para poder atender a la futura alta demanda que se prevé en el sector.

Es por eso, que Emirates ha anunciado que busca pilotos para su flota de Airbus y a continuación os pasamos los detalles para optar a estas candidaturas.

Emirates ha establecido un recibimiento especial para recibir a experimentados comandantes de Airbus, ya que la aerolínea continúa expandiendo su flota de aeronaves de fuselaje ancho y experimenta una demanda excepcional en su red global. La compañía invita activamente a comandantes con experiencia a postularse para unirse a su programa de Capitanes de Entrada Directa, específicamente diseñado para su flota de Airbus A380.

Foto: Vadeaviones

Programa de “Comandantes de Entrada Directa”


El programa de “Comandantes de Entrada Directa” está orientado hacia pilotos altamente calificados, con un requisito mínimo de 3,000 horas de experiencia como comandantes en aviones Airbus fly-by-wire de fuselaje ancho, tales como A330, A340, A350 y el A380. Además, los candidatos deben contar con un mínimo de 7,000 horas de vuelo en aeronaves multimotor y multi tripuladas, además de cumplir con otros criterios de elegibilidad.

Emirates ha iniciado una campaña de reclutamiento a nivel global. Los pilotos interesados y sus familias tienen la oportunidad de participar en una sesión informativa en línea el 4 de octubre a las 13:00, hora de Dubái. También pueden asistir a jornadas de puertas abiertas en destinos específicos y mantenerse al tanto de las atractivas oportunidades a través del siguiente enlace:
 https://www.emiratesgroupcareers.com/pilots/

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.