Hola, Aerotrastornados!

Los años pasan y pasan rápido, toca renovarse y actualizarse. Eso es lo que han pensado los directivos de Emirates, que durante el Dubai Air Show han firmado una serie de acuerdos con Airbus, para renovar y actualizar su amplia flota de A380 durante la próxima década.

Fuerte inversión

La aerolínea ha cerrado acuerdos por valor de más de 1.500 millones de dólares en el marco del Dubai Airshow 2023. Estos acuerdos incluyen una red expandida de proveedores y socios, con el objetivo de proporcionar servicios mejorados de posventa de aviación y de mantenimiento, reparación y revisión (MRO).

Foto: Vadeaviones

Nuevos socios

Emirates pretende así maximizar su flota A380 con la experiencia de socios clave como Honeywell, Collins Aerospace, Pratt & Whitney, Safran, Lufthansa Technik, OEM Services, Gameco, Haeco, entre otros. Este enfoque busca optimizar la vida útil de las aeronaves y mejorar la eficiencia operativa, todo ello manteniendo los elevados estándares de la aerolínea.
Los socios de Emirates desempeñarán un papel esencial al ofrecer servicios integrales, como mantenimiento, reparación y revisión (MRO), suministro de piezas, reparación de componentes y asistencia técnica.

Los trabajos, actualmente en curso, reflejan el compromiso de la aerolínea con la calidad, asegurando que los clientes puedan disfrutar de sus reconocidos productos y servicios a bordo en los próximos años. Simultáneamente, mientras se lleva a cabo el mantenimiento de la flota de A380, la aerolínea avanza con un programa de modernización sin precedentes en el sector, con una inversión extra, de 2.000 millones de dólares, diseñado para elevar aún más la experiencia a bordo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.