Hola, Aerotrastornados!

World Duty Free, la compañía a cargo de las tiendas libres de impuestos en los aeropuertos, se incorpora al programa Iberia Plus.

Desde hoy, los miembros del programa de fidelidad de Iberia que realicen compras en las tiendas libres de impuestos en aeropuertos españoles y en el Aeropuerto de Heathrow en Londres, acumularán Avios por cada una de sus compras. Por cada euro gastado en productos adquiridos en las tiendas de estos aeropuertos, los socios Iberia Plus recibirán 1 Avios.

Para acumular Avios, solo será necesario mostrar la tarjeta digital de Iberia Plus y escanear el código QR al realizar el pago. Los Avios correspondientes estarán disponibles en un plazo de 72 horas después de cada compra que cumpla con los requisitos.

Promociones especiales

Los clientes de Iberia Plus que asocien su número de tarjeta al perfil de Red by Dufry a través de su aplicación recibirán 250 Avios adicionales como bienvenida al realizar su primera compra y accederán a ofertas exclusivas en las tiendas World Duty Free.

Asimismo, los miembros del Executive Club de British Airways también podrán acumular un Avios por cada euro gastado al realizar compras en las tiendas World Duty Free en los aeropuertos españoles.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.